top of page
  • Foto del escritorOteiza Instalaciones

Espacio colectivo, espacio compartido

Tras la nueva ampliación en las oficinas de Multiverse Computing (P.º de Miramón, 170, Donostia- San Sebastián), hemos creado un nueva zona siguiendo la misma filosofía de coworking y del espacio colectivo.


Hemos diseñado esta mesa y esta luminaria con forma circular para aproximadamente 20 puestos. Tanto la mesa como la luminaria están diseñadas a medida, y esta última ocupa el espacio exacto de la mesa de trabajo. Así pues, la luz ocupará todos los puntos de la mesa.


El espacio de la mesa es muy amplio, ya que los puestos de trabajo van por dentro y por fuera de la circunferencia, con la posibilidad de gran movilidad para interactuar y debatir con el resto de compañeros.


El diseño de este mobiliario define a la perfección el nuevo modelo laboral, basado en el coworking: "Un espacio de trabajo compartido en el que un equipo gestor crea una comunidad y aporta valor".


Lo que busca es generar un sistema de trabajo conjunto, en el que todos los miembros de una empresa aporten ideas, compartan experiencias y se genere un espíritu de equipo para lograr todos sus objetivos laborales.





51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page