top of page

Decoración y privacidad en un mismo elemento

Las mamparas se diseñan para dar lugar a espacios profesionales naturales y confortables. Además, es un separador fácil de instalar y apenas ocupa espacio, ajustable en dimensiones y con varios acabados.

No todos los espacios de trabajo se diseñan igual. Dependiendo del sector o del negocio, se estructuran con un determinado sentido y que el lugar de trabajo también represente los valores de la empresa.

 

A día de hoy, es muy habitual crear oficinas con espacios amplios y abiertos para que todos los trabajadores se relacionen y la comunicación empresarial sea fácil y fluida.

 

Aunque diseñar espacios de trabajo abiertos es positivo y cómodo, no siempre es del todo funcional, ya que los espacios compartimentados acaban siendo necesarios; reuniones, llamadas de teléfono o videoconferencias. Son momentos en los que se requiere un espacio y privacidad. Además, la buena distribución de una oficina permite aumentar la productividad, ayuda a fomentar el trabajo en equipo y beneficia el rendimiento laboral.

Para ello se instalan las mamparas de oficina. Actualmente se han convertido en una parte básica del diseño y de la decoración de los lugares de trabajo. Este es un producto que está pensado para dar lugar a espacios profesionales naturales y confortables. La mampara de madera maciza de roble, la modelo W60, es un buen ejemplo de ello.

 

Una mampara con perfilería y puertas en acabado madera maciza para dar una mayor sensación de confort. Por una parte, el vidrio maximiza la entrada de luz natural, que se propaga sin limitaciones por la oficina, y gracias a su marco de madera de roble el efecto de la textura orgánica invita a la tranquilidad y a la serenidad en un espacio que se mostrará más amable y confortable con los trabajadores y clientes.

Una madera natural que además de ser un material menos tratado, ofrece un aspecto más elegante y cálido a nuestra mampara.

Esta mampara se compone de una madera maciza de roble, por tanto, destaca por ser un material de alta calidad de mucha resistencia, renovable y con alto grado de aislamiento. Es un material que cumple unos estándares sociales medioambientales muy estrictos. De esta manera, se garantiza una gestión sostenible y responsable tanto del bosque como del proceso de fabricación de nuestra madera maciza.

 

El modelo W60 representa un excelente recurso en decoración y en proyectos interioristas, ya que facilita la separación de ambientes sin necesidad de realizar obras. Esta mampara de vidrio se adecua a cualquier tipo de suelo técnico, techo o mobiliario, y admite tabiquería de madera si el cliente desea incorporar nuevos elementos para maximizar la sensación de privacidad. Ofrece la posibilidad de introducir mampara de monovidrio de 6 + 6mm y la opción de vidrio doble de 5+5mm y 6+6mm.

Sus ventajas más destacadas

Aunque se consideren como una simple forma de separar espacios, estas mamparas también aportan mucho más que privacidad:

 

Rapidez de instalación y económicas: Su implantación es rápida y no requiere grandes inversiones de tiempo ni de mano de trabajo, por lo que resultan más económicos que los sistemas más tradicionales.

 

Flexibilidad del espacio: Mediante las mamparas podemos aislar únicamente los espacios que lo requieren, por su volumen de ruido o necesidad de privacidad. Además, la mayoría de ellas pueden ser desmontadas y reubicadas donde nos haga falta, con lo que nos ofrecen mucha flexibilidad.

 

Espacios diáfanos: Podemos crear espacios amplios y diáfanos gracias a las mamparas de cristal transparente. Dando mayor amplitud y transparencia, ya que así nada queda oculto.

 

Renovar la oficina: Es un elemento que aporta modernidad y nos ayuda a dar un cambio a la oficina sin grandes obras de renovación. En las mamparas se pueden colocar vinilos de decoración que aporte alegría y modernidad a nuestro espacio de trabajo.

 

A medida: Las mamparas se hacen a medida del cliente. Esto hace a que se amoldan a cualquier espacio de trabajo y totalmente personalizada.

 

Aprovechar la luz: Este elemento también ayuda a aprovechar mejor la luz natural, un detalle importante a la hora de diseñar nuestra oficina. Ya que la luz natural ayuda a trabajar más a gusto y a mejorar nuestro rendimiento.

 

Aislamiento acústico: Gracias a las mamparas podremos aislar unas zonas de otras para que no moleste el sonido a la hora de realizar una función. También existe la opción de instalar un aislamiento doble tanto en cristal como en madera para dotar de una mejor insonorización.

bottom of page